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¿Qué solución ofrecemos?

Categoría KIT DIGITAL: Gestión de Procesos

SOLUCIÓN

Gestión de procesos Kit Digital

Mediante la inclusión de un programa de gestión integral de la empresa (ERP) se pueden digitalizar los procesos contables y financieros, que permitirá administrar tus facturas, registrar gastos adjuntando los tickets, gestionar los niveles de stock, generar y guardar los modelos de declaraciones de IVA y colaborar con el equipo de finanzas o con el gestor o asesor contable.

Incluye:

  • Sistema software ERP
  • Parametrización del software para ajustarse a los parámetros de la empresa
  • Creación de modelos de documentos (facturas, gastos, pedidos, abonos, etc)
  • Generación de informes y creación de cuadros de mando
  • Creación de modelos de declaración de impuestos
  • Formación y soporte

Precio desde 9.000€ + iva

¿A quién va dirigido?

El Kit Digital son subvenciones directas para la modernización de la actividad empresarial y están dirigidas tanto para empresas como para autónomos de cualquier sector siempre que residan en el territorio español. El importe de las ayudas dependerá del tamaño de la empresa y cada uno de los servicios a implementar.

Están clasificadas en tres segmentos según su tamaño:

SEGMENTO I

12.000€

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

SEGMENTO II

6.000€

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

SEGMENTO III

2.000€

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados y Autónomos.

¿Cuál es el plazo de presentación?

Las ayudas del Kit Digital estarán disponibles desde enero de 2022 hasta agotar los fondos y se otorgarán por orden de registro de la solicitud.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos que debe de tener el beneficiario de las ayudas son:

    • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
    • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
    • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
    • No tener consideración de empresa en crisis.
    • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
    • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
    • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

    ¿Qué pasos tienes que seguir?

    Cómo solicitar tu bono digital

    1. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.
    2. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es
    3. Completa todos los pasos del formulario.

    Cómo emplear tu bono digital

    1. Accede al catálogo de agentes digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital.
    2. Ponte en contacto con los agentes digitalizadores, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.