+34 956 305 527 - +34 607 542 386 info@ematsoftware.es
Banner Kit Digital con Bandera

¿Qué soluciónes ofrecemos?

Categoría KIT DIGITAL: Gestión de Procesos

EMAT_ERP
SOLUCIÓN

EMAT ERP

Mediante la inclusión de un programa de gestión integral de la empresa (ERP) se pueden digitalizar los procesos contables y financieros, que permitirá administrar tus facturas, registrar gastos adjuntando los tickets, gestionar los niveles de stock, generar y guardar los modelos de declaraciones de IVA y colaborar con el equipo de finanzas o con el gestor o asesor contable.

Incluye:

  • Sistema software ERP
  • Parametrización del software para ajustarse a los parámetros de la empresa
  • Formación y soporte

Precio desde 6.000€ + iva

Categoría KIT DIGITAL: Gestión de Clientes

EMAT_CRM
SOLUCIÓN

EMAT CRM

Un CRM es un sistema o conjunto de herramientas que ayuda a las empresas a gestionar las interacciones con sus clientes y prospectos. El objetivo principal de un CRM es mejorar las relaciones con los clientes, optimizar los procesos comerciales y aumentar la rentabilidad.
Incluye funciones para recopilar, organizar y gestionar la información relacionada con los clientes, como datos de contacto, historial de interacciones, preferencias y transacciones. También ofrece herramientas para automatizar procesos de ventas lo que facilita la toma de decisiones informadas y el seguimiento eficiente de las relaciones comerciales.

Precio desde 4.000€ + iva

Categoría KIT DIGITAL: Sitio web y Presencia básica en Internet

EMAT_WEB
SOLUCIÓN

EMAT WEB

Incluye:

  • Dominio y Hosting durante 12 meses
  • Diseño de la página web
  • Web responsive
  • Accesibilidad: cel diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)
  • Multidioma

Precio desde 2.000€ + iva

Categoría KIT DIGITAL: Comercio electrónico

EMAT_TIENDA
SOLUCIÓN

EMAT TIENDA

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Incluye:

  • Creación tienda online
  • Catálogo de productos
  • Métodos de pago
  • Diseño Responsive
  • Accesibilidad
  • Posicionamiento básico en internet
  • Autogestionable
  • Formas de envío
  • Cumplimiento del RGPD

 

Precio desde 2.000€ + iva

Categoría KIT DIGITAL: Business Intelligence y Analítica

EMAT_BI
SOLUCIÓN

EMAT BI

El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Incluye:
  • Integración de datos con otras bases de datos
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

  

Precio desde 4.000€ + iva

Categoría KIT DIGITAL: Factura Electrónica

EMAT_FACT
SOLUCIÓN

EMAT FACT

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.

Incluye:

  • Facturas en formato estructurado
  • Facturas ilimitadas
  • Clientes ilimitados
  • Productos o servicios ilimitados
  • Envío y recepción de facturas
  • Personalización de facturas
  • Copia de seguridad periódicas
  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas
  • Integración con otras soluciones
  • Control de vencimiento de las facturas
  • Generación de un registro de facturación
  • Emisión de facturas verificables
  • Verificación presencial
  • Declaración responsable
  • Cumplimiento de la normativa aplicable

Precio desde 2.000€ + iva

¿A quién va dirigido?

El Kit Digital son subvenciones directas para la modernización de la actividad empresarial y están dirigidas tanto para empresas como para autónomos de cualquier sector siempre que residan en el territorio español. El importe de las ayudas dependerá del tamaño de la empresa y cada uno de los servicios a implementar.

Están clasificadas en tres segmentos según su tamaño:

SEGMENTO I

12.000€

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

SEGMENTO II

6.000€

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

SEGMENTO III

2.000€

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados y Autónomos.

¿Cuál es el plazo de presentación?

Las ayudas del Kit Digital estarán disponibles desde diciembre de 2024 hasta agotar los fondos y se otorgarán por orden de registro de la solicitud.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos que debe de tener el beneficiario de las ayudas son:

    • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
    • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
    • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
    • No tener consideración de empresa en crisis.
    • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
    • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
    • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

    ¿Qué pasos tienes que seguir?

    Cómo solicitar tu bono digital

    1. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.
    2. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es
    3. Completa todos los pasos del formulario.

    Cómo emplear tu bono digital

    1. Accede al catálogo de agentes digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital.
    2. Ponte en contacto con los agentes digitalizadores, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.