¿Qué soluciónes ofrecemos?
Categoría KIT DIGITAL: Gestión de Procesos
SOLUCIÓN
EMAT ERP
Mediante la inclusión de un programa de gestión integral de la empresa (ERP) se pueden digitalizar los procesos contables y financieros, que permitirá administrar tus facturas, registrar gastos adjuntando los tickets, gestionar los niveles de stock, generar y guardar los modelos de declaraciones de IVA y colaborar con el equipo de finanzas o con el gestor o asesor contable.
Incluye:
- Sistema software ERP
- Parametrización del software para ajustarse a los parámetros de la empresa
- Formación y soporte
Precio desde 6.000€ + iva
Categoría KIT DIGITAL: Gestión de Clientes
SOLUCIÓN
EMAT CRM
Precio desde 4.000€ + iva
Categoría KIT DIGITAL: Sitio web y Presencia básica en Internet
SOLUCIÓN
EMAT WEB
Incluye:
- Dominio y Hosting durante 12 meses
- Diseño de la página web
- Web responsive
- Accesibilidad: cel diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)
- Multidioma
Precio desde 2.000€ + iva
Categoría KIT DIGITAL: Comercio electrónico
SOLUCIÓN
EMAT TIENDA
El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.
Incluye:
- Creación tienda online
- Catálogo de productos
- Métodos de pago
- Diseño Responsive
- Accesibilidad
- Posicionamiento básico en internet
- Autogestionable
- Formas de envío
- Cumplimiento del RGPD
Precio desde 2.000€ + iva
Categoría KIT DIGITAL: Business Intelligence y Analítica
SOLUCIÓN
EMAT BI
- Integración de datos con otras bases de datos
- Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales
- Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Precio desde 4.000€ + iva
Categoría KIT DIGITAL: Factura Electrónica
SOLUCIÓN
EMAT FACT
Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.
Incluye:
- Facturas en formato estructurado
- Facturas ilimitadas
- Clientes ilimitados
- Productos o servicios ilimitados
- Envío y recepción de facturas
- Personalización de facturas
- Copia de seguridad periódicas
- 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas
- Integración con otras soluciones
- Control de vencimiento de las facturas
- Generación de un registro de facturación
- Emisión de facturas verificables
- Verificación presencial
- Declaración responsable
- Cumplimiento de la normativa aplicable
Precio desde 2.000€ + iva
¿A quién va dirigido?
El Kit Digital son subvenciones directas para la modernización de la actividad empresarial y están dirigidas tanto para empresas como para autónomos de cualquier sector siempre que residan en el territorio español. El importe de las ayudas dependerá del tamaño de la empresa y cada uno de los servicios a implementar.
Están clasificadas en tres segmentos según su tamaño:
SEGMENTO I
12.000€
Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
SEGMENTO II
6.000€
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
SEGMENTO III
2.000€
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados y Autónomos.
¿Cuál es el plazo de presentación?
Las ayudas del Kit Digital estarán disponibles desde diciembre de 2024 hasta agotar los fondos y se otorgarán por orden de registro de la solicitud.
¿Cuáles son los requisitos?
Los requisitos que debe de tener el beneficiario de las ayudas son:
- Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
- Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
- Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
- No tener consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).
¿Qué pasos tienes que seguir?
Cómo solicitar tu bono digital
- Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.
- Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es
- Completa todos los pasos del formulario.
Cómo emplear tu bono digital
- Accede al catálogo de agentes digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital.
- Ponte en contacto con los agentes digitalizadores, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.