Loading

IGeliq

Gestión de producción para empresas bodegueras

IGeliq tiene por objetivo controlar y gestionar todo el proceso de producción de líquidos de la bodega. Desde el aprovisionamiento de productos enológicos pasando por el control y trazabilidad de los distintos procesos productivos hasta su embotellado.

En este control se incluye toda la gestión de laboratorio con sus analíticas y control de calidad relacionados. De tal manera que se tiene toda la información del proceso productivo desde su comienzo hasta su salida pasando por todos los procesos intermedios.

Contempla tanto los procesos de crianza, criaderas y soleras, destilados, etc..

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.


Emat Software S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado : Presencia web a través de página propia Solución de comercio electrónico Para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez.