Loading

De Luque SL, a cargo de Emat

image

Desde 1890, en De Luque SL se han encargado de la fabricación de aromas y extractos naturales destinados a la industria alimentaria. Una amplia experiencia en el sector les avala, y confiaron en Emat Software para el desarrollo de sus proyectos de reingeniería de procesos, auditoría e implantación de su ERP INVIBO para su gestión integral.

En De Luque, ofrecen soluciones diseñadas para cada cliente. Un servicio de altura para un proyecto de reingeniería de altura, en el que los más de 35 años de experiencia de Emat Software han sido un pilar importantísimo de su éxito.

Una empresa familiar, con un compromiso permanente de excelencia en el sector, que trabaja de forma "sostenible y ética", según ellos mismos definen.


Emat Software S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado : Presencia web a través de página propia Solución de comercio electrónico Para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez.