Loading

Soluciones informáticas para Alfonso Catering

image

50 Años de experiencia avalan a Alfonso Catering. Con más de medio siglo en el sector hostelero, ha confiado en Emat Software para el desarrollo de una solución informática integral, con el objetivo de seguir creciendo.

La empresa jerezana es un referente en la ciudad y las provincias de Cádiz y Sevilla para la celebración de bodas, comuniones y todo tipo de eventos. Es por ello que, para continuar a la altura, han buscado una solución informática a la altura que sólo Emat podría ofrecer.

De esta forma, la expansión de Alfonso Catering continuará después de estos 50 años de historia que ya tienen a sus espaldas.


Emat Software S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado : Presencia web a través de página propia Solución de comercio electrónico Para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez.