Loading

¡Bienvenidos!

image

Os presentamos la nueva página web de Emat Software. Con más 35 años de experiencia en el sector del desarrollo del software para los entornos de IBM, Windows y Apple, la empresa continúa en su labor con una web renovada y adaptada a los nuevos tiempos.

Con esta web, Emat Software pretende renovarse, teniendo en cuenta la importancia de la tecnología móvil, desde la que la gran mayoría de usuarios acceden hoy en día a internet.

Bodegas, servicios de aguas, mataderos, ferreterías... Son numerosos los sectores en los que Emat ha estado presente durante sus casi cuatro décadas de vida. 

Disfruten de nuestra nueva web y no duden en contactar con nosotros para obtener más información sobre cualquier servicio que podamos ofrecerle.


Emat Software S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado : Presencia web a través de página propia Solución de comercio electrónico Para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez.